martes, 29 de septiembre de 2009

Agua para todos.


Desde hace cinco años de los balcones de la Diputación de Castellón, el garito gobernado por el presunto, cuelgan unas pancartas pagadas con dinero público que rezan AGUA PARA TODOS.
Desde hace cinco años allá por el mes de febrero-marzo que es cuando se produce el deshielo en el Pirineo nuestra televisión Canal Nueve pagada con dinero público envía decenas de corresponsales a cubrir toda la ribera del río para filmar por dónde se desborda y sacar imágenes del agua que se desperdicia, que se tira al mar y que, por culpa de los perversos aragoneses y catalanes, no llega a los campos de golf del presunto o las macrourbanizaciones murcianas.
Bueno, pues ahora podrían sacar imágenes del agua que se va al mar desde Vinaroz a Cartagena y pedir que se haga algo para guardarla y poder regar los campos del presunto o las macrourbanizaciones murcianas. Pero sé que no lo van a hacer. Así que lo hago yo. ¡Espabilad malditos y canalizad y embalsad el agua de la gota fría. No dejéis que se pierda en el mar para después quejaros como putas!

1 comentario:

  1. i per l'Avinguda Francesc Tàrrega anem amb barca. Fa temps que es obligatori fer separació d'aigües per a poder recuperar aigua de plogut, però ací els carrers nous no en tenen, de fet no en tenen ni per a absorbir una ploguda i ens toca anar nedant.

    ResponderEliminar