sábado, 7 de noviembre de 2009

Les vares de medir dels pperos

Sabut és que els pperos tenen dues vares de medir. Una blava i una altra roja. La blava és infinítament llarga, extensible, acoblable... La roja microscòpica.
El nostre señor alcalde, com bon ppero, en té un joc. De fet cada ppero rep un estoig amb les vares quan s'inscriu en el partit.
Bé, doncs el sabut de l'alcalde diu a la premsa. Eixa premsa que li ho reprodueix tot sense qüestionar-se res, que per això cobra:

El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, criticó ayer la visita del secretario general de los socialistas en la Comunitat, Jorge Alarte, afirmando que "una cosa es predicar y otra dar trigo". Y se refirió a su promesa de generar 6.000 puestos de trabajo en la ciudad indicando que "su partido es el principal creador de paro". Por ello, pidió a la oposición que "apoye el PMOP, que ayudará a dar riqueza a la ciudad". Además, señaló irónicamente que "Alarte, que tiene la respuesta absoluta a la crisis, tendría que estar en las Naciones Unidas, porque ningún economista ha sabido explicar ninguna técnica para acabar con el desempleo". Y le solicitó "dos dedos de frente antes de decir algo así ante personas que no llegan hasta fin de mes"

El tal Rubert hauria de recordar acò.


No hay comentarios:

Publicar un comentario