viernes, 6 de noviembre de 2009

Delincuentes digitales confesos

Hoy leo esta perla en el periódico:
Las televisiones locales se resisten a desaparecer con el encendido digital y la puesta en marcha de la Televisión Digital Terrestre (TDT), el 31 de diciembre. Todas las que no tiene licencia, una veintena en la provincia, desde Castellón, a Vila-real, la Vall, Benicàssim, Betxí, Borriol, Almassora, Onda, l´Alcora, Torreblanca, Alcossebre, Segorbe, Almenara, Torreblanca, Benicarló o Vinaròs, entre otros, quedarán en una "situación de ilegalidad", según el director de Telecomunicaciones de la Conselleria de Administraciones Públicas, Luis Gestoso. La consellera Paula Sánchez de León fue explícita al asegurar que "la que no tenga licencia, la cerraremos".

Las que todavía pueden emitir en analógico hasta el 31 de diciembre, día D del click hacia la televisión digital, no se conforman. José Antonio Marzá, gestor de infraestructuras en canales como Castalia TV, Mi TV de Castellón o TVO, lo tiene claro: "Seguiremos emitiendo en digital".
 Pero, aunque sea ilegal va y, seguimos leyendo:

Las que todavía pueden emitir en analógico hasta el 31 de diciembre, día D del click hacia la televisión digital, no se conforman.
José Antonio Marzá, gestor de infraestructuras en canales como Castalia TV, Mi TV de Castellón o TVO, lo tiene claro: "Seguiremos emitiendo en digital

El tal Marzá amenaza con icumplir la ley y lo declara a la prensa. Pues ya sabe la consellera a quien tiene que enchironar el 1 de enero. Y si no lo hace se meterá en un charco llamado "prevaricación", porque avisada ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario