sábado, 13 de febrero de 2010

Eventos en Valencia: encefalograma plano

Los últimos días la prensa del movimiento ppero, Canal9 a la cabeza por supuesto, viene bombardeando sobre el impacto universal de la America's Cup (esa confrontación entre 2 barquitos de un par de pijos forrados que se lo han montado a nuestra costa) y de los otros festorrios patrocinados por nuestros impuestos y que dan color y vida a la Bolsos y al Trajes.
Bueno, pues como en este mundo el que manda es Google y no Canal 9 (afortunadamente), vamos a ver que dice Google sobre el supermegaimpacto en la prensa mundial e Internet.
Nos vamos a Google Trends y escribimos: valencia, barcelona, madrid y sevilla. A ver cuando superamos a los catalanes o madrileños o nos despegamos de los sevillanos sin que ninguno de esos tres tenga la comunidad hipotecada.
Esto es lo que hay

Serie del 2008:
















Serie del 2009:
















Serie del último mes:
















Como se puede observar de lo que pregona Trajes y Bolsos nada de nada monada. Tanto millón no vende la moto a nadie. Sevilla nos va a la par y los madrileños y catalanes siguen por las nubes sin tantas tonterias.
Así que más nos valdría cerrar Canal 9 para ahorrar los montones de dinero que tiramos a la cloaca mediática y dejar de gastar en eventos que no mejoran la presencia de Valencia, de Castellón no digo nada, y nos hacen cada día más pobres a todos en beneficio de cuatro espabilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario