lunes, 5 de abril de 2010

Consigneros baratos

Hay gente consignera del baratillo. La alcaldesa del pueblo de la Vall de Uxó es una de las personas que a falta de altura política y de sobrada limitación intelectual se dedica a vocear cual eco barato las consignas que desde la dirección del partido reparten por email a diestro y siniestro.
Aquí tenéis una muestra deleznable. La señora, haciendo honor a su apellido, excrementa que da gusto, sin caer en la cuenta de que: (a) Habla sobre un tema sobre el que no tiene ni puta idea. (b) Tampoco tiene puta idea, ni ella ni nadie, de lo que costó el fasto y boato de la visita papal a Valencia. Bueno sí sabemos que alguien soltó 6 millones de euros a unos amigos para que estos subcontrataran el servicio por 3 y se fundieran los otros 3. Dineros de nuestro bolsillo. (c) Quizá la señora alcaldesa de ese pueblo que ella ayuda a venir a menos sea contraria a ser solidarios con la población africana, con las mujeres africanas. Contraria a colaborar en su desarrollo para así preparar un mejor futuro para todos. (d) Igual está enfadada porque nadie ha contratado a aquella empresa que coge 6 y se queda 3. No sabemos a quien se repartió esos 3.
Igual la alcaldesa lo sabe y nos lo quiere contar. Puede fuera mejor que se enterará de eso y nos lo aclarara con pelos y señales. No estaría mal que en lugar de rebuznar consignas se dedicara a trabajar por su pueblo venido a menos.
Y recordar a la dama que el PSOE no gobierna ni en la Vall de Uxó, ni en la Generalidad y que... en la Vall no hay ni una miserable empresa azulejera. Lo que hay es un polígono industrial creado por el PSOE en los tiempos en que los valleros se encargaron de cargarse la industria del zapato. ¿Se acuerda mentecilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario